VIDEO

Demoledor relato de la hermana de Emiliano Sala: pidió que no cese la búsqueda


Luego del anuncio de la policía de Guernsey en torno al fin de la búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala, su hermana pidió públicamente que las tareas no cesen y aseguró que siente que tanto el futbolista como el piloto están vivos.

Quebrada en llanto, Romina Sala habló con periodistas del canal televisivo ESPN, tras conocerse la decisión de las autoridades de la localidad de Guernsey sobre el fin de la búsqueda de la aeronave.“Pido por favor que no paren de buscarlos, por favor; ellos están vivos”, expresó la joven, entre lágrimas.

"Estoy muy confundida. Lo único que quiero es que no suspendan la búsqueda y que encuentren a mi hermano y el piloto. Que se pongan un poco en la piel de nosotros. Yo siento que ellos están vivos, que están bien, que nos están esperando", remarcó.

Emiliano Sala, de 28 años, viajaba desde Nantes (Francia) a Cardiff (Gales) en una aeronave privada, contratado recientemente por el club que disputa la Premier League inglesa. El avión perdió contacto con la torre de control el lunes por la noche a la altura de unas islas situadas en el Canal de la Mancha, al oeste de las costas de Normandía.