CRUCE EN TWITTER

"Demasiado dolor le generó usted al hincha por los años en la categoría inferior", el contundente mensaje de Ricardo Carloni a un ex presidente de Central

El dirigente canalla, que tuvo un accidente automovilístico hace algunos días, disparó contra un referente de una agrupación opositora y lo acusó de ser el responsable por la larga estadía del Canalla en el descenso.


En los últimos días Ricardo Carloni, actual vicepresidente de Rosario Central, protagonizó un accidente automovilístico que preocupó al mundo canalla. El siniestro, que pudo haber sido más grave, no pasó a mayores más que algunas lesiones para el dirigente del club de Arroyito.

Por eso mismo, este viernes Carloni agradeció el apoyo que recibió a través de su cuenta oficial de Twitter pero también se ocupó de disparar con un ex presidente de Central que hoy forma parte del arco opositor de la vida política.

Se trata de Norberto Speciale, referente de la agrupación Raza Canalla, donde había expresado públicamente en las redes sociales que varios directivos auriazules habían armado reuniones paralelas para tratar de destituir al presidente Rodolfo Di Pollina.

"Párrafo aparte la bajeza como persona de este individuo al escribir este tweet en momentos que había mucha preocupación en mi familia por el accidente, más allá de la mentiras que pone y que de seguro ud. algo de esto sabe porque lo hizo en su gestión", disparó Carloni con el ex mandamás.

Y continuó: "Justamente con la persona que lo llevo al cargo de presidente y sepa que el mismo terminará su mandato en Octubre 2022 como establece el estatuto y conmigo de vicepresidente.Ya demasiado dolor le generó usted al hincha de Central por los años en categoría inferior".

El cruce en las redes sociales: