EL Nº 1 ARGENTINO REAPARECIÓ

Delpo: “Tengo las ganas de seguir jugando al tenis”

El tandilense continúa con la recuperación tras la fractura en su rodilla derecha y piensa en el retorno.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 8 de noviembre, 2018

Juan Martín Del Potro hizo un alto en el proceso de recuperación de la fractura de su rodilla derecha, y en unos videos que subió a su cuenta de Instagram, contó como es su día a día, y sus expectativas para el futuro.

“Fue un golpe duro (su lesión), que me costó bastante asimilarlo. Todavía es el día de hoy que me cuesta verme fuera del Masters, verme fuera del circuito y no poder concluir una de las mejores temporadas que tuve en mi carrera por culpa de otra lesión”, comentó el tandilense.

Del Potro se lesionó el pasado 14 de octubre durante el encuentro ante el croata Borna Coric por los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai. El tandilense venía con su tenis en ascenso, y ya clasificado para el ATP Finals de Londres, aspiraba a conquistar el número 2 del ranking en lo que quedaba de temporada.

“Me estoy recuperando, pero no me es fácil. Es día a día, una lucha constante para la rehabilitación, de tratar de no pensar en lo que me pasó. Voy a hacer todo lo posible para ponerme bien, de seguir haciendo lo que me indica mi cuerpo médico, para seguir haciendo lo que más me gusta que es que es jugar”, puntualizó.

Por último el tandilense señaló “agradezco que respeten el silencio cuando no sentía esta fortaleza de transmitir un poco lo que me pasaba. Cuando tenga el panorama un poco más claro voy a contar en qué torneo voy a volver a jugar”.

Del Potro cerró su temporada con un récord de 47 victorias, 13 derrotas, 2 títulos (Acapulco e Indian Wells), la clasificación al ATP Finals, y una gran actuación en el US Open.

Comentarios