RADIO MITRE ROSARIO

Delgado: "Duele esta situación porque Herrera se inició en el club y dejó todo por la camiseta"


Luego de la picante conferencia de prensa de Germán Herrera el pasado lunes donde se lo vio muy molesto con el entrenador Diego Cocca por no incluirlo dentro del once inicial en su último partido como profesional, despertó en el mundo Central un cierto fastidio.

César Delgado, ex futbolista auriazul y amigo del hombre nacido en Baigorria, dialogó en El Puente por Radio Mitre Rosario y se refirió a la situación del delantero: "Soy amigo del Chaco Herrera. Es difícil saber cómo pasaron las cosas desde afuera, porque no hablé con él. Siento que se tendrían que haber manejado de otra forma, tanto el técnico como el Chaco".

Y agregó: "Hace varios partidos que el Chaco no viene jugando, y quedó en evidencia contra Boca que no jugó ni un minuto. Creo que sacó de adentro lo que pasó en esa final"

Cuando fue consultado por la decisión que tuvo el Cocca, el Chelito explicó: "El técnico tiene derecho a poner a quien quiera, pero Central no juega por nada y se merece jugar de titular, con su gente, el último partido de su carrera en el club donde naciste. Se pudo evitar esta situación"

Por último, Delgado expresó su parecer como hincha del club de Arroyito: "Duele esta situación porque Herrera se inició en este club y dejó todo por la camiseta".

x
Paladini flotante