US OPEN

Del Potro: "Se jugó un gran partido en condiciones terribles"


El tandilense Juan Martín Del Potro expresó hoy su felicidad por haber avanzado a las semifinales del Abierto de los Estados Unidos y remarcó lo “duro” que se tornó el partido con John Isner por la extenuante temperatura.

“Estoy feliz de llegar a otra semifinal en este torneo tan especial. Se jugó un gran partido en unas condiciones terribles, los dos terminamos muy cansados. Gané un partido muy duro”, dijo el argentino por la señal de ESPN.

Y agregó: “Ahora sólo pienso en descansar, quiero disfrutar de este momento con la gente que me apoya, después tendré tiempo para pensar en el próximo rival”.

Además de superar a Isner, "Delpo" tuvo que lidiar con la alta temperatura, una constante a lo largo del torneo."Es imposible jugar con esta temperatura. Me costaba mucho secarme las manos, se hizo muy duro. Te cuesta activar", se quejó.

Los jugadores tienen 10 minutos de descanso luego del tercer set y, en conferencia de prensa, el tandilense hizo reír a los presentes al contar qué hizo. "Me bañé, me limpié los pies... Y una vez que estaba acostado no quería volver", indicó en tono de broma.

x
Paladini flotante