GRAN NOTICIA

Del Potro confirmó cuándo será su regreso a las canchas

El tandilense anunció que el 20 de noviembre volverá a jugar al tenis en una exhibición contra Federer en el Parque Roca.


En junio pasado, Juan Martín del Potro sufrió un nuevo revés en su carrera tenística, que lamentablemente para él estuvo repleta de lesiones y operaciones. La rodilla derecha, una vez más, es la que lo tiene fuera del circuito, pero demostrando un enorme temple y amor propio, el tandilense está de lleno metido en su recuperación y hasta puso fecha para su regreso.

A través de un video, como suele hacer ya sea para anunciar buenas como malas noticias, el actual número 72 del mundo (cayó 50 puestos tras no poder defender los puntos de la final del US Open 2018) confirmó que su retorno a las canchas será el 20 de noviembre en una exhibición contra Roger Federer en el Parque Roca.

La preventa de entradas para asistir al gran juego comenzará este miércoles 18 de septiembre desde las 10 de la mañana, por www.topshow.com.ar. Los precios oscilan entre 6 mil y 15 mil pesos de acuerdo a la ubicación en el estadio.  "Será la última vez que veamos a Federer en Argentina estando activo", destacan desde la organización.