RUSIA 2018

Del papá del ‘Patón’ a la esposa de ‘Chiquito’: los mensajes por la salida de Romero

El arquero del Manchester United quedó fuera de los 23 convocados por lesión.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 23 de mayo, 2018

Sergio ‘Chiquito’ Romero quedó desafectado a última hora de lista de 23 convocados al Mundial de Rusia. Según el parte médico oficial, el arquero sufrió el martes “un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha” que lo dejó sin chances de integrar el seleccionado Argentino en la próxima cita Mundialista, a falta 25 días.

La esposa del futbolista, la modelo argentina Eliana Guercio estalló de furia y no soportó la decisión del cuerpo técnico y médico de separar del equipo a su marido: “Los ineptos dudan. Y las consecuencias lamentablemente las pagan los expertos que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los cobardes ineptos dubitativos provocan expertos experimentados lesionados… La lesión se produjo en el partido contra España (N de la R: disputado el 27 de marzo, en el que la Argentina cayó por 6 a 1). Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos”.

“Los intereses particulares valen más que la selección”.

El Patón Guzmán irá al Mundial

El reemplazante de Romero será el arquero rosarino Nahuel Guzmán, quien integró la lista de 35 (formó parte de todo el proceso de Eliminatorias) pero quedó relegado en el último corte. La oportunidad se le presentó luego de una desgracia de un compañero, pero para alivio suyo finalmente formará parte de los 23.

El duro mensaje del papá de Nahuel Guzmán a Jorge Sampaoli

Al igual que Guercio, Jorge Guzmán, padre de Nahuel, también había hecho críticas luego de que se conocieran los convocados. El dibujante aficionado caricaturizó al entrenador Jorge Sampaoli y escribió unas líneas acusándolo de ceder ante la presión de los medios de comunicación.

En el caso de la modelo, fue más dura a la hora de escribir los mensajes pero no apuntó a ninguna persona en especificó. Por último en su cuenta de Twitter escribió “Mentiras, mentiras y más mentiras” y cerró con el siguiente mensaje: “Yo no estoy enojada gente, tranquilos. Si estuviese enojada diría unas cuantas cosas. Solamente digo la verdad así la gente sabe como son las cosas”.

Comentarios