Cullen y Ugarte

"Dejen de vender o los matamos": la policía detuvo a sicarios que poseían un arma y un mensaje mafioso

Luego de una persecución, los agentes detienen a dos sujetos, uno menor de edad, que se trasladaban en una moto robada. Uno llevaba una mochila con una pistola y un papel con un mensaje de amenaza.


La policía detuvo a dos sicarios, uno menor de edad, que iban a bordo de una moto sin chapa patente. Uno de ellos tenía una mochila con un cartel amenazante y un arma de fuego. El vehículo tenía pedido de captura por robo.

Todo el suceso ocurrió en Cullen y Ugarte alrededor de las 18. Los agentes visualizaron a los masculinos a bordo de una motocicleta sin chapa patente por lo que intentan detenerla. Los sospechosos no pararon y se dieron a la fuga, dando lugar a una persecución.

Cuadras más adelante, los efectivos logran detenerlos. Uno de los sujetos traía una mochila y en su interior un cartel escrito a mano que decía "dejen de vender o los matamos". Además, los oficiales les secuestraron un arma de fuego calibre 9 mm con 18 municiones.

Por otra parte, la policía dio cuenta que la motocicleta en la que se trasladaban los sospechosos tenía un pedido de captura por robo ocurrido en julio pasado. Los detenidos, de 26 y 17 años, fueron trasladados a la Comisaría 10.

x
Paladini flotante