La tragedia en la zona sudoeste golpeó a la ciudad. Un feroz incendio se desató en una casa ubicada en calle 1804 y Dr. Riva provocando la muerte una mujer embarazada, un adolescente de 17 años y dos nenas de 8 y 9.
Una embarazada, un adolescente y dos nenas murieron en incendio en zona sudoeste
Carlos Ríos, padre de la mujer que murió con un embarazo de siete meses de gestación, contó a ante la prensa detalles del lamentable hecho. Cerca de las 21 en la zona se cortó la luz y la familia dejó una vela prendida. Horas más tarde, esa vela prendida «agarró el fuego la ropa y se fue para arriba».
Los únicos sobrevivientes son la hermana de la víctima de 42 años y su bebé de 2 años. Ambos dormían en la planta baja junto a Elías, adolescente de 17 años que subió la escaleras para rescatar a su familia.»Arriba estaba mi hija con mis dos nietos y él quiso socorrerla y quedó atrapado en el fuego», explicó el hombre.
Los bomberos no pudieron acceder rápidamente a la vivienda porque el lugar estaba electrificado y las ventanas que daban a la vereda tenían rejas puestas. Cuando lograron ingresar vieron el cadáver de las cuatro víctimas.
«Llamaron 5 y cinco a los bomberos y llegaron recién a las 5 y media. ¿Qué van a hacer a esa hora? Ya era tarde», dijo desesperada una de las allegadas a la familia.