TENIS

Debutan los argentinos en Wimbledon

El correntino Leonardo Mayer y Guido Pella serán los primeros en debutar sobre césped.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 1 de julio, 2018

Los tenistas argentinos Leonardo Mayer y Guido Pella debutarán este lunes en Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, frente al alemán Jan Lenard Struff y el australiano Jason Kubler, respectivamente.

El correntino Mayer, 36 en el ranking mundial, se medirá por cuarta vez con Struff (64), a quien venció en dos oportunidades, una de ellas sobre césped, en 2013. Es que se impuso en el ATP de Halle y el año pasado en Hamburgo, sobre polvo de ladrillo, en tanto que perdió en el mismo certamen alemán que se juega en cancha lenta en 2013.

El debut de Mayer será a las 7.30 hora argentina, en la cancha 14 del emblemático All England. Por su parte, el bahiense Guido Pella (82) se las verá por segunda vez con Kubler (147), a quien le ganó en el Challenger de Lima, Perú, en 2014 en el segundo turno de la cancha 11.

El martes será el turno de Juan Martín Del Potro, cuarto en el ránking mundial, que enfrentará al alemán Gojowczky (39), Diego Schwartzman (11), que se medirá con el bosnio Mirza Basic (78) y  Federico Delbonis tendrá un debut exigente frente al español Feliciano López.

En primera ronda, también habrá duelo de argentinos en la primera ronda, ya que se enfrentarán el marplatense Horacio Zeballos y el porteño Guido Andreozzi.

Comentarios