Debut con victoria para Coudet como entrenador del Inter de Porto Alegre

El nuevo equipo del Chacho se impuso 1-0 sobre Juventude en la primera fecha del estadual.


En la noche de este jueves, Eduardo Coudet dirigió por primera vez de forma oficial al Internacional de Porto Alegre y fue un debut con triunfo, ya que su nuevo equipo se impuso 1-0 a Juventude en la primera fecha del Torneo Gaúcho. Thiago Galhardo, de penal, marcó el único gol del partido.

La primera formación que dispuso el Chacho en el Colorado tuvo a Damián Musco como uno de los titulares. El volante al que ya dirigió en Central llegó como refuerzo para este 2020 proveniente del Huesca de España.

Por la segunda fecha de uno de los tantos campeonatos estaduales en los que se divide la primera parte de la temporada del fútbol brasileño, Inter recibirá el domingo desde las 19 en el estadio Beira Río a Esporte Clube Pelotas.

Mientras el Brasileirao estará comenzando en mayo, por la Copa Libertadores, gran objetivo para Coudet en el elenco de Porto Alegre, su debut será el martes 4 de febrero contra Universidad de Chile en condición de visitante por la fase previa buscando la clasificación a los grupos.