CAYÓ 81-61 ANTE DEPORTIVO NORTE

Debut con derrota para Rosario Basket en una nueva temporada de la Liga Argentina

Ante un gran marco de público en Sportivo América, el equipo de Hugo Luna no pudo contra el conjunto de Armstrong.


La presentación de Rosario Basket en la Liga Argentina, por segunda temporada consecutiva, generó mucha expectativa sumado a que la iniciativa de Sportivo América (club que eligió la nueva denominación para este torneo para ser el representativo de la ciudad) fue que cada encuentro como local sea con entrada libre y gratuita.

Por ende, este jueves por la noche una multitud colmó el Carrillo para acompañar al equipo de Hugo Luna, que pese al gran apoyo del público no pudo ante Deportivo Norte de Armstrong y cayó 81-61. Si bien falló en la elección de los tiros y anduvo con el aro cerrado, el conjunto local demostró que tiene potencial para crecer y poder hacer una buena campaña.

El goleador del encuentro fue Marco Luchi, de la visita con 20 anotaciones, mientras que el mejor en ese sentido por parte de Rosario Basket fue Andrés Meinero con 14, aunque sirvió de poco ya que cada vez que el dueño de casa reaccionó para acercarse en el marcador, falló en las ejecuciones de los ataques mientras que del otro lado todo era contundencia para salir de los aprietos.

Ahora, "el equipo de todos" tendrá dos compromisos como visitante en el noreste argentino. Primero este lunes desde las 21.30 se medirá ante Villa San Martín en Resistencia mientras que el miércoles 30 a las 21 enfrentarán a Oberá Tenis Club de Misiones. El regreso a la ciudad será para recibir el domingo 3 de noviembre al conjunto chaqueño con el que comenzarán esta ventana de dos cotejos fuera de casa.

x
Paladini flotante