Festejos y recuerdos

De Wanda Nara a Jimena Barón y Tinelli: los mensajes de los famosos en el Día de la Madre


Las que lucharon y cumplieron el deseo de serlo. Los que se convirtieron en papás gracias a ellas. Los que se acordaron de las que ya no están. Las solteras y separadas. Las que están en pareja. El domingo fue el Día de la madre y los famosos lo celebraron, también, en las redes sociales. Hubo reflexiones, recuerdos, agradecimientos y anécdotas en extensas dedicatorias que quedaron inmortalizadas, sobre todo, en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BpMvNUig8aE/?taken-by=baronjimena

Sin dudas, uno de los mensajes más emotivos fue el de Marcelo Tinelli, que subió una foto junto a mamá fallecida y confesó que todavía recuerda su voz. Otro que llamó la atención fue el posteo de Jimena Barón que se remontó a sus épocas de casada con Daniel Osvaldo. “Mi vida era una mierda (sic)”, expresó. También Soledad Fandiño celebró su día con un video muy emotivo del momento de su parto; mientras Wanda se remontó a sus cinco embarazos.

Por su parte, Diego Armando Maradona, publicó una imagen con su mamá la Tota y sus hermanos durante su adolescencia en Villa Fiorito y su hija Dalma saludó a Claudia Villafañe, a su abuela y a su hermana Gianina.