controles de fin de semana

De los 54 vehículos remitidos al corralón 24 fueron por alcoholemia

Lo más impactante fue el caso de un conductor que atropelló y arrastró sobre el capó a un inspector para evitar un control de alcoholemia.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 15 de julio, 2018

Los controles preventivos de tránsito arrojaron este fin de semana 54 vehículos remitidos al corralón de los cuales  24 fueron por alcoholemia.

De acuerdo a la información brindada en un comunicado emitido por la secretaria de Control y convivencia, durante las noches y madrugadas del jueves, viernes, sábado y domingo, agentes de las áreas de control y efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, llevaron a cabo 421 intervenciones.

En los operativos se fiscalizaron documentos y elementos de seguridad reglamentarios, así como también las condiciones de conducción, y se detectaron 54 casos de infracciones que derivaron en remisiones vehiculares. De ese total, 24 son casos de alcoholemia positiva. Cabe destacar que el registro de alcohol en sangre más elevado que se registró fue de 2,35 (0,5 es el máximo permitido para manejar dentro de Rosario).

Fuentes oficiales informaron que durante el procedimiento del sábado a la noche, un vehículo se dio a la fuga y lesionó a un efectivo policial. Más tarde, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Otro dato a destacar es que durante las actuaciones del jueves, se detectó que sobre una de las motos remitidas pesaba un pedido de captura.

Comentarios