VIDEO

¿De la ficción a la realidad? Julieta Díaz y Adrián Suar a los besos en una fiesta


El productor Adrián Suar está soltero y, en una entrevista con la revista Gente, expresó que está con muchas ganas de enamorarse aunque nadie lo intenta conquistar. No obstante, días atrás durante la fiesta por los 25 años de Pol-ka, se lo vio bailando apasionadamente y dándose un beso con la actriz Julieta Díaz.

Los actores ya habían sido pareja en la ficción, y ahora pueden serlo en la realidad. Un celular grabó el momento en que ambos bailan al ritmo de la música de Rosalía y ella se le acerca, lo agarra de las mejillas y le da un beso. En tanto, mientras uno especulan que el acercamiento entre ambos era en marco de los festejos de la productora, otros lo consideran posible debido al estado civil de cada uno.

“Dos más dos”, “Silencios de familia” y “El fútbol o yo” fueron las producciones donde Suar y Díaz fueron pareja. Ella se divorció de Brent Federighi, empresario estadounidense y padre de su hija, hace un año y medio y aseguró estar conociendo alguien que “se le apareció en el WhatsApp” en diálogo con El Espectador por CNN Radio.