PARA EL DEBUT DE COPA ARGENTINA

De Felippe prepara dos cambios


Tras la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata el pasado lunes en el cierre de la Superliga argentina, Newell's aguarda su último partido de la temporada ante Deportivo Rincón, encuentro correspondiente a los 32 avos de la Copa Argentina 2018 que se disputará este viernes 21.10, en el estadio 15 de Abril de Santa Fe.

En relación al equipo, el entrenador Omar De Felippe no realizaría demasiadas modificaciones, teniendo en cuenta la importancia que requiere para los clubes el certamen nacional en cuanto a clasificación a copas internacionales y el ingreso económico que puede percibir la institución por avanzar en cada fase.

Tomando como referencia el último duelo disputado en el Bosque de La Plata, el DT introduciría dos variantes desde lo nominal y uno posicional: Joaquín Torres en lugar de Víctor Figueroa (sobrecarga muscular) y Aléxis Rodríguez por Joaquín Varela. De esta manera Juan Ignacio Sills retrocedería a la zaga central para acompañar a Fabricio Fontanini.

En consecuencia, el pobable equipo que enfrentará a los nequinos sería: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Juan Ignacio Sill, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Joaquín Torres, Braian Rivero, Hernán Bernardello, Héctor Fértoli; Aléxis Rodríguez y Luis Leal.

Una sorpresa entre los concentrados

Con respecto a la última nómina de concentrados que cayeron ante el Lobo en La Plata, se quedaron afuera Joaquín Varela y Víctor Figueroa. Por eso mismo, De Felippe llevará al banco de suplentes por primera vez a Julián Marcioni, delantero de la Reserva que comanda Héctor Bidoglio.

x
Paladini flotante