HARÍA CINCO CAMBIOS

¿De Felippe patea el tablero ante Tigre?

Foto: Franco Trovato Fuoco / Rosario Nuestro.

La última versión de Newell's, antes de la fecha FIFA, no fue para nada positiva en la caída 1-0 ante Colón en Santa Fe y es por ello que, en la búsqueda de soluciones, Omar De Felippe podría realizar ni más ni menos que cinco cambios para recibir este sábado a las 20 a Tigre.

Si bien resta la confirmación del técnico, que hablará en conferencia de prensa el viernes por la tarde, de acuerdo a los ensayos futbolísticos, podrían dejar el equipo Iván Piris, Stéfano Callegari, Juan Sills, Víctor Figueroa y Lisando Cabrera, para que se produzcan los ingresos de Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Braian Rivero, Mauro Formica y Luis Leal, ya recuperado, respectivamente.

De esta manera, la probable alineación para enfrentar al Matador de Victoria sería con: Alan Aguerre; Nadalín, Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Hernán Bernardello y Rivero; Joel Amoroso, Formica y Héctor Fértoli; Leal. 

Nelson Ibáñez, de baja por cuatro semanas

El arquero rojinegro, que desde hace algunos partidos perdió la titularidad a manos de Aguerre, sufrió un desgarro en el gemelo interno derecho y estará fuera de las canchas por un mes. Por lo tanto, el juvenil Nicolás Temperini irá al banco de suplentes.

x
Paladini flotante