19°
viernes 29 de marzo del 2024

De Felippe: «Me tienen las bolas llenas preguntando si sigo o no»

Omar De Felippe habló tras lo que fue la caída ante Racing en Avellaneda y, sin pelos en la lengua, se refirió a su continuidad. «Es la respuesta que estábamos esperando. Me voy muy contento con los chicos a pesar de la derrota», comentó.

Ante la consulta de si seguirá o no al mando del equipo, respondió sin filtros: «Sinceramente, tengo las bolas llenas. Hay algunos colegas que están tuiteando que me tengo que ir. De acá a diciembre que termine, nos vamos a tomar la tranquilidad necesaria, vamos a trabajar, y después en diciembre evaluamos. Solo faltan cuatro partidos».

El entrenador no ocultó su malestar con la prensa: «¿Estudian cinco años para preguntarme si tengo espalda o me tengo que ir? Hagan otra pregunta más importante como el planteo de hoy. Jugamos ante el equipo que va primero, el que gastó una fortuna en el armado del equipo y lo sometimos casi los 90 minutos».

«Cuando hagan un análisis y me pregunten si me voy, miren contra quién jugamos, miren el protagonismo de quién fue. Preguntan boludeces… Cálmensen, en diciembre hacemos una evaluación y los dirigentes se sentarán y me dirán ‘muchas gracias’ o yo les diré ‘muchas gracias'», continuó, dejando en claro que cumplirá su contrato.

En referencia al arbitraje de Silvio Trucco ante Racing, De Felippe dijo: «Tengo que ir a declarar a AFA por un problema de lo que declaré, si ahora me pongo a declarar lo que pienso del arbitraje de hoy me meten preso», y tiró: «Los pibes están dolidos porque nos atienden bastante…».

Por último, el entrenador rojinegro bancó a sus dirigidos: «No tenemos un plantel muy rico económico, pero hay muchas ganas y seguramente los chicos van a mejorar».