EL DT HARÍA UN SÓLO CAMBIO

De Felippe entregó los concentrados para el partido ante Paranaense


Newell's irá por le heroica este jueves cuando desde las 19.15 reciba a Atlético Paranense por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde intentará revertir la derrota 3-0 sufrida en el compromiso de ida en Curitiba.

Para dicho encuentro, el entrenador, Omar De Felippe, entregó este miércoles la lista de los jugadores que quedaron concentrados en el Complejo La Ilusión de Ricardone, con una sola ausencia un tanto llamativa: José San Román, que se despedirá del club al finalizar su contrato el 30 de junio.

Con respecto al once inicial, si bien no lo confirmó, De Felippe haría sólo un cambio con respecto a los que derrotaron a Defensa y Justicia y sería el ingreso de Hernán Bernardello en lugar de Braian Rivero.

De esta forma, los que saldrían desde al arranque ante el elenco brasileño serían: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Héctor Fértoli, Juan Sills, Bernardello y Víctor Figueroa; Alexis Rodríguez y Luis Leal. 

x
Paladini flotante