HACIA ARGENTINA Y EL EXTERIOR

De cara al verano, el aeropuerto de Fisherton sumará más frecuencias y destinos

Los cambios comenzarán a regir a finales de diciembre.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 24 de octubre, 2018

De cara al verano que se aproxima, el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas sumará nuevos destinos y más frecuencias hacia la Argentina y el exterior. Las nuevas rutas comenzarán a regir a finales de diciembre, más precisamente a partir del 25, en plena Navidad.

Gracias a que las aerolíneas ampliaron su oferta, entre las nuevas alternativas que se sumarán para embarcar directo desde Rosario están Punte del Este, Florianópolis, Salvador de Bahía, a nivel internacional y Mar del Plata, a nivel local. Una clara búsqueda a destinos con playa y mar.

Aerolíneas Argentinas es una de las compañías que más vuelos sumará de cara a diciembre. Desde el 25 agregará tres frecuencias semanales (martes, viernes y domingos) a Mar del Plata, según publicó el Diario La Capital.

A partir del 28 del mismo mes, ofrecerá dos frecuencias por semana, el viernes y sábado, hacia Uruguay, más precisamente Punta del Este. Y, al día siguiente, otras dos en el mismo período -sábado y domingo- a Florianópolis, Brasil.

La aerolínea brasileña Gol también pondrá en el abanico de las posibilidades ese mismo destino, solo que lo hará a partir del próximo año, el 6 de enero. Tendrá una opción -domingo- cada siete días desde el aeropuerto de Fisherton. En tanto que la misma compañía volará hacia San Salvador de Bahía, los sábados, a partir del 1º de diciembre.

Por último, todo este combo de ofertas, producirá más salidas a Río de Janeiro, operadas por Aerolínas Argentinas (desde el siete de diciembre, con cinco frecuencias los jueves, viernes, sábados y domingos), aparte de las que dispone Gol.

Comentarios