FLORES PARA FIDEO

De Biglia para Di María: "A Ángel le van a decir un millón de cosas, pero él va para adelante hasta chocar el paredón"

Además, el actual mediocampista del Milan que fue compañero del rosarino en la Selección Argentina, no confirmó su continuidad en Italia a partir del 30 de junio.


Los referentes del seleccionado argentino fueron muy criticados en los últimos años, sobre todo, luego de las tres finales perdidas de manera consecutivas (2014, 2015 y 2016) y la performance en el último Mundial  de Rusia 2018.

Dos de los apuntados fueron Lucas Biglia y  el rosarino Ángel Di María. El mediocampista del Milan decidió dar un paso al costado, mientras que "Fideo" lo sigue intentando y encara de la mejor manera, cuando retome el fútbol, las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar en 2022.

Justamente, Biglia fue el encargado este miércoles de resaltar la fortaleza del ex medicampista de Rosario Central: "Ángel es que el que va tirar el paredón. Se lo va a chocar tantas veces que lo va a tirar. Por la Selección. Ese es Ángel, le van a decir un millón de cosas, pero él va para adelante", contó en diálogo con radio AM 1030.

"No le importa lo que le digan, es un caballo y va para adelante. Siempre lo demostró, se peleó con los directivos del Real Madrid, uno de los clubes más prestigiosos del mundo. Porque él quería jugar lesionado o al 15/20% como estaba, se peleó hasta una hora antes del partido, eso es Ángel", destacó Biglia.

El futbolista, que disputó 49 partidos en Independiente entre 2004 y 2006, no brindó muchas precisiones con respecto a qué determinación tomará. "Estoy averiguando para empezar a hacer el curso de entrenador. En España se puede y en Argentina lo puedo hacer online. Esa es mi idea, pero todavía tengo un par de años más para jugar. Cuando uno toma la decisión de volver, lo que menos prioriza es lo económico".

x
Paladini flotante