Aries
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Tranquilo con el dinero y muy a gusto con las relaciones personales. Apostarás por un amor estable. Reencuentro con tu pasado.

Amor: Si llevas algún tiempo de monotonía sentimental, hoy podrías conocer a alguien que cambiará esta situación. Perfúmate.

Riqueza: La invitación de un conocido te ha tomado por sorpresa. Vale más aceptarla porque puede contribuir a tu futuro económico.

Bienestar:  Si dedicas una parte del día a leer, descubrirás interesantes elementos para tu evolución personal y un mundo nuevo de fantasía.

Tauro
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Amigos muy posesivos buscarán manipularte en forma sutil. Harás bien en marcar límites, eso te evitará problemas futuros.

Amor: Hace falta que te presten más atención. Intenta impresionar y hacerle cambiar las costumbres establecidas a tu pareja.

Riqueza: En una situación más incómoda que peligrosa recibirás bastante apoyo por parte de tus compañeros de trabajo o asociados.

Bienestar:  Organiza reuniones familiares en tu casa. Buen momento para visitar a seres queridos y para armonizar las relaciones familiares.

Géminis
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Evita actitudes escapistas o poco realistas, puedes ser blanco de engaños. Presta mayor atención a lo que ocurre a tu alrededor.

Amor: El juego amoroso encenderá una pasión que no se apagará. Confía en tus atributos y escucha tus fantasías más profundas.

Riqueza: Sabes qué quieres, define qué puedes y qué no. Cuida tu trato agresivo, sólo conseguirás que los demás se opongan a tus deseos.

Bienestar:  Trata de romper el cordón umbilical con ciertos miembros de tu familia, necesitas más independencia para poder tomar tus propias decisiones.

Cáncer
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Un asunto familiar puede hacer que tus ambiciones profesionales tengan que ser aplazadas. No decaigas, todo se puede postergar.

Amor: Tendrás una sensación de pérdida al interrumpir una relación afectiva. Permítete sentir y expresar lo que te está pasando.

Riqueza: Las ideas o proyectos que tenías previsto llevar a cabo tendrán que esperar a que tus recursos permitan afrontar esos negocios.

Bienestar:  Practicar algún deporte o ejercicio todos los días te proporcionará muchas ventajas. Persevera en el intento y verás los resultados.

Leo
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Te sorprenderás por una noticia que te llegará a través de alguien que hace mucho que no ves. Reunión con personas de tu trabajo.

Amor: No todo está perdido en el plano afectivo, trata de reconocer tus fallas y decide sabiamente. No te ahogues en reclamos.

Riqueza: Deberás estar en estado de alerta ya que surgen gastos inesperados. La sugerencia es ser precavido para no pasar privaciones.

Bienestar:  Recuperarás la paz interior siempre que busques las respuestas dentro de ti. Tómate unos días para pensar y entrar en contacto con tus necesidades.

Virgo
Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Posibilidades afectivas en grupos de amigos. Te sentirás más libre para experimentar y expresar tus sentimientos abiertamente.

Amor: Tiempo propicio para acometer el replanteo de algunos aspectos de tu relación de pareja, si esto es lo que deseas hacer.

Riqueza: Favorable para realizar actividades vinculadas a la construcción y tomar iniciativas en temas inmobiliarios o con propiedades.

Bienestar:  Muchas veces es preferible estar lejos a tener que enfrentar situaciones confusas o desconocidas. Prevenir siempre es una posición conveniente.

Libra
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Tu situación familiar es estable, aunque puede presentarse un conflicto inesperado que sabrás resolver en tiempo y forma.

Amor: Si tienes ganas, te parece oportuno y deseas introducirte en tu interioridad con tu espíritu alegre y aventurero, no dudes.

Riqueza: Momento de efectuar un buen balance, evalúa aspectos positivos y negativos y saca tus propias conclusiones, no hagas caso a los demás,

Bienestar:  Deberás intentar no imponer tus deseos a las personas que tienes a tu alrededor. Trata de ser menos duro y más condescendiente.

Escorpio
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Te sentirás con deseos de cambiar y de mejorar. Invitarás gente a tu casa en vez de aceptar invitaciones para salir afuera.

Amor: Gustos e intereses diferentes pueden ocasionar trastornos en las relaciones afectivas. Se potencian las incompatibilidades.

Riqueza: Tendrás que utilizar la lógica y la inteligencia para no destrozar todo de manera irreparable, te costaría una fortuna.

Bienestar:  Evita distracciones externas, mantén abiertos los canales de comunicación. El pasado es un gran maestro, evitarás problemas si miras hacia atrás.

Sagitario
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Reuniones, ideas compartidas, buenas relaciones con hermanos, amistades y acercamiento emocional son las claves del día.

Amor: Presente de a ratos, te quedará poco resto para tu gente ya que estarás preocupado por el trabajo. Recibirás contención.

Riqueza: El próximo fin de semana tendrás una gran ocasión de utilizar en empeños placenteros ese dinero ahorrado y tan bien ganado.

Bienestar:  Si tienes el hábito de pensar que no puedes tener más de lo que ya tienes, llegó el momento de proponerte cambiar los hábitos negativos.

Capricornio
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Oportunidades favorables a través de amigos, buen momento para trabajos de equipo. Búsqueda extrema de independencia.

Amor: Los celos son respuestas que terminan por resquebrajar muchos vínculos. Si quieres afecto, pídelo con todas las letras.

Riqueza: Imprimes el sello de tu personalidad a todo lo que realizas. Independiente, tu rendimiento laboral es muy grande.

Bienestar:  Las crisis de todo tipo son pruebas que el destino nos pone en nuestro camino. Para sortearlas, utiliza bien tu capacidad de improvisación.

Acuario
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Buscarás la estabilidad familiar, puedes asumir responsabilidades por uno de tus padres. Cuida de no invertir roles.

Amor: No concluirán ya mismo tus problemas de pareja, pero a mediano plazo lograrás una unión tan estrecha que nada los separará.

Riqueza: Sentirás la necesidad de iniciar actividades que te permitan desplegar tu imaginación y creatividad. Beneficios a largo plazo.

Bienestar:  Evita aquellos pensamientos oscuros que sueles tener. Algunos te cuestionarán y otros serán incondicionales, sólo los amigos estarán para ti.

Piscis
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Solucionarás problemas que tienes en el plano laboral. Las piedras que te irán poniendo en el camino sabrás sortearlas.

Amor: Tendrás la oportunidad de relacionarte con la persona que te interesa, de forma tranquila y distendida. Aprovecha.

Riqueza: Hoy puedes tener una gran repercusión en tu vida económica y laboral dependiendo de tu propia actitud. Te están mirando.

Bienestar:  Debes saber que cada uno hace lo que puede, todos tenemos nuestros límites. No trates de exigirte más de la cuenta, repercutirá en tu salud.