¿QUÉ DIJO?

Darío Barassi respondió a las acusaciones de bullying contra los participantes de 100 argentinos dicen

El conductor se quejó del titular de un medio que refirió que hostiga a quienes participan en su programa.


Darío Barassi entrega de forma constante contenido para que repliquen distintos portales y programas de televisión, y suelen ser noticias distintas situaciones que pasan en 100 argentinos dicen, el programa que conduce por El Trece. De allí surgieron los más divertidos cruces con los participantes, que muchos toman con el humor característico del sanjuanino y otros tantos cuestionan.

Este último fue el caso de la Revista Noticias que tituló "Darío Barassi, la fórmula del bullying que rinde", y el también actor respondió en su cuenta de Twitter a esta nota. "Catalogar mi trabajo y entrega diaria como un fenómeno de acoso y hostigamiento, no sólo me parece erróneo sino además de mal gusto e injusto", señaló.

"Lamento mucho el título, el contenido y el tiempo invertido en esta nota. De los errores se aprende. Espero", cerró Barassi, que semanas atrás quedó envuelto en una polémica con un participante que le jugó una broma por su peso y respondió, con su humor ácido habitual, enrostrándole en la cara al joven su cuenta bancaria.

x
Paladini flotante