la presentarán el 26 de enero

¿Darán los tiempos para que figuren las 6 estrellas en la nueva camiseta de Central?


Parece ser apenas un detalle, pero para los hinchas canallas no lo es. ¿El escudo de la nueva camiseta de Central será con cinco o seis estrellas? Esta incógnita se generó por una declaración del tesorero, Adrián Raguza, en diálogo con Juega La Banda por Radio Mitre Rosario. 

Sabido es que Under Armour será la marca que vestirá al club de Arroyito en 2019 en reemplazo de Nike. El problema que surgió es que la indumentaria oficial se empezó a producir en masa antes del 6 de diciembre, día en el cual el equipo de Edgardo Bauza ganó la Copa Argentina y obtuvo el sexto título en el profesionalismo.

De esta manera, el escudo con el cual se confeccionaron los tres diseños que se lucirán el año próximo (titular y dos alternativas) es el que tenía cinco estrellas por los campeonatos anteriores.

Ante esta situación, que rápidamente causó rechazo entre los hinchas canallas cuando se enteraron de este dato no menor, el departamento de marketing de la entidad auriazul comenzó a baraja posibilidades para solucionar este problema y se pusieron en contacto con el departamento de marketing de Under Armour en Estados Unidos, la sede principal de la firma.

Por lo tanto, los próximos días serán claves para saber si existe la posibilidad que se agregue la sexta estrella en el escudo o al menos por algunos meses la camiseta lucirá las cinco anteriores a la conquista en Mendoza. Lo cierto es que la presentación de las nuevas camisetas está pautada para el 26 de enero.

x
Paladini flotante