RADIO MITRE ROSARIO

Daniela León: “Me duele como está Rosario y sé que se puede corregir esta situación”

La precandidata al Concejo por Cambiemos afirmó que la inseguridad es uno de los flagelos más determinantes para los rosarinos y que su trabajo estará ligado a esta problemática.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 11 de abril, 2019

La precandidata a concejal  de Cambiemos, Daniela León, visitó este jueves el piso de Radio Mitre Rosario. En la entrevista, habló sobre sus intenciones de regresar al Palacio Vasallo, y argumentó que su campaña no se concentrará en lo que dicen los demás candidatos, sino más bien, está interesada en la problemática de inseguridad. “Es uno de los flagelos más grandes que padecen los rosarinos”, enunció.

“Nuestro rumbo está orientado en trabajar para combatir la inseguridad para una ciudad que sea inclusiva e innovadora”, remarcó la ex presidenta del Concejo. Que agregó que volvió a caminar los barrios, después de haber dejado su banca en el Palacio Vasallo, y “todo sigue igual”, argumentando que la actual gestión municipal “se ha retirado de estos espacios de la ciudad”.

Sobre su regreso al plano legislativo local explico que quiere volver porque recupero las fuerzas necesarias y Cambiemos “tiene como norte, recuperar  Rosario”. Ante esto dijo: “La ciudad está muy mal, y además de candidata soy madre. Cada vez que mi hija sale a tomarse un colectivo para ir a la facultad, honestamente, me da miedo y permanentemente nos estamos mandando mensajes”.

“Me duele como esta Rosario y sé que se puede corregir esta situación de inseguridad y por eso estamos convencido en y trabajar con todos los dispositivos que tenemos a nuestro alcance”, subrayó.

Comentarios