SERÁ EN EL SENIOR

Daniel Osvaldo se volverá a calzar los botines


Hace un año y medio, Daniel Osvaldo decidió dejar la actividad profesional del fútbol luego de su segundo y fallido paso por Boca, de donde se terminó yendo claramente enemistado con el técnico, Guillermo Barros Schelotto.

A partir de allí, el atacante surgido en Huracán se dedicó a su otra gran pasión: la música. Más precisamente el rock y su banda "Barrio Viejo", con la que ha dado varios recitales e incluso fue telonero de "La 25" en cancha de Atlanta.

De todos modos, mientras sigue manteniendo las mismas ganas por seguir subido a los escenarios, parece ser que lo volvió a atraer la cancha. No será de manera profesional, pero sí está confirmado que Osvaldo se calzará nuevamente los botines.

Será vistiendo la camiseta de Talleres de Remedios de Escalada en la Superliga Senior, el torneo para veteranos en el que el "Rojiblanco" debutará ante Independiente, el último campeón, el lunes 12 de marzo.

Por lo pronto "Dani Stone" ya disputó un amistoso en el que Talleres venció 3-2 a Yupanqui y así lo reflejó la cuenta oficial del club:

x
Paladini flotante