EL EX CAPITÁN DE COPA DAVIS

Daniel Orsanic aclaró que no está en juicio con la AAT


El capitán argentino no pudo contar con Del potro, Mayer y Zeballos para esta serie.

Este viernes la Asociación Argentina de Tenis sacudió al deporte nacional anunciando la desvinculación de Daniel Orsanic y la confirmación que Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas se harán cargó de reemplazarlo en la capitanía del equipo de Copa Davis.

Gaudio, Coria y Cañas serán los nuevos capitanes de Copa Davis

A través de un comunicado oficial, la AAT dio a conocer cuáles fueron los motivos que llevaron a la salida de Orsanic, quien como capitán alzó por primera vez en la historia del tenis albiceleste la "Ensaladera" en 2016 en la final contra Croacia en Zagreb.

“En base a las diferencias de proyecto deportivo entre ambas partes y con la intención de garantizar un clima de armonía de cara a la trascendental serie de septiembre frente a Colombia, donde Argentina se jugará su regreso al Grupo Mundial”, dice parte del comunicado que lanzó la entidad que rige este deporte en el país.

Luego de este bombazo se generaron distintas versiones, una de ellas era que Orsanic estaba en juicio con la Asociación, a lo que el ahora ex capitán del equipo argentino respondió con una publicación en su cuenta de Instagram donde aclaró:

x
Paladini flotante