crítica del crack brasileño al presidente

Dani Alves salió al cruce de Bolsonaro, quien había dicho que el coronavirus es una "gripecita"

El ex compañero de Messi en Barcelona apuntó contra los dichos del mandatario sobre la pandemia.


Luego que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, realizara en las últimas horas nuevas declaraciones en las cuales se refiere al coronavirus con bastante liviandad y de forma despreocupada, le salió al cruce uno de los futbolistas de aquel país más reconocidos en el mundo: Dani Alves.

El mandatario aseguró que el COVID-19 es una "gripecita", un "resfriadito" y reiteró que está en contra de la medida de la cuarentana obligatoria general y que no cree que sea necesario cerrar escuelas, entre otros polémicos dichos que realizó en una cadena nacional.

Tras esto, de forma pacífica y sin descalificarlo, el ex compañero de Lionel Messi en Barcelona y que actualmente milita en Sao Paulo, realizó una crítica sobre cómo toma la pandemia Bolsonaro: "Señor presidente, respeto mucho su presidencia, hay muchas familias y personas trabajando para combatir esta pandemia y ustedes, como las personas más importantes en ese país, también deben rezar por el bien de nuestros país y nuestra gente", comienza la publicación del jugador en su cuenta de Instagram.

"Es un momento muy difícil para el mundo y para nuestra población, no debemos deshacer esta situación, especialmente si no tenemos cura para ella", continuó Dani Alves y cerró: "Como ciudadano humilde, vengo a expresar mi opinión, porque no quiero vivir sin poder compartir momentos con la gente o tener miedo de ellos. ¡DIOS BENDIGA A BRASIL Y AL MUNDO!".

View this post on Instagram

Senhor presidente, respeito muito a sua presidência, respeito muito a vossa senhoria, masssss, são muitas famílias e muitas pessoas trabalhando em pro do combate a essa pandemia e o senhor como a pessoas mais importante desse país, deveria também presar pelo o bem do nosso país e do nosso povo. É um momento muito difícil para o mundo e para nossa população, não devemos desfazer dessa situação, sobre tudo se não temos cura para ela. Como um humilde cidadão eu venho expressar a minha opinião, pois não quero viver sem poder compartilhar momentos com as pessoas nem viver com medo delas. !!QUE DEUS ABENÇOE O BRASIL E O MUNDO!! #FiquemEmcasaPeloAmorAoProximo #QueDeusNosProteja #Amem🙏🏾

A post shared by Dani Alves (@danialves) on

x
Paladini flotante