domingo 19 de mayo del 2024

Dan a conocer detalles del hombre de 76 años asesinado en Granadero Baigorria: fue apuñalado con una cuchilla y tenía un golpe en la cabeza

Los accesos a la vivienda no estaban forzados y se registró la faltante de un televisor.

La justicia reveló que Carlos Antonio Reyes, el hombre de 76 años asesinado este martes por la mañana en Granadero Baigorria, murió de una puñalada en la espalda y además presentaba un duro golpe en la cabeza.

En tanto, el fiscal Ademar Bianchini que interviene en el hecho, indicó que se encontró con la faltante de elementos en el hogar, por lo que una de las principales hipótesis es que se trató de un crimen en ocasión de robo, aunque todavía la investigación transcurre.

El cuerpo del hombre fue hallado sobre la cama “con un golpe en la cabeza y una herida de arma blanca en la espalda”, tratándose de “un cuchillo de cocina. Sería una cuchilla. El golpe todavía no sabemos con qué se lo habrían dado”, informó el fiscal.

El parte del Ministerio Público de la Acusación aseveró que los familiares de la víctima, al no obtener respuesta de los llamados telefónicos, se hicieron presentes en el domicilio ubicado en Alvear al 300. Allí fue que se encontraron con el cadáver de Reyes.

En ese sentido, Bianchini explicó que los accesos a la vivienda “no estaban forzados”. “Lo que fue forzado fue por uno de los hermanos cuando vino a averiguar porque hacía un día que no tenían contacto”, sostuvo en diálogo con El Tres.

“La casa estaba en orden. No hay cosas revueltas ni placares vaciados. Se registró el faltante, según los hermanos, de un televisor plano”, comentó.