NEWELL'S

D’Amico: “Esto realmente es una vergüenza”

El vicepresidente de Newell's, en diálogo con "Juega La Banda" por radio Mitre Rosario, se refirió a las acusaciones que recibió el club por parte de Agremiados y AFA.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 30 de agosto, 2017

Por la mañana estalló la bomba cuando desde Futbolistas Argentinos Agremiados enviaron una notificación a AFA, firmada por Sergio Marchi, donde se reclama el incumplimiento de obligaciones contraídas con sus jugadores del plantel. El titular de la FAA comunicó que “uno de los depósitos ha sido adulterado”.

Desde Newell’s se mostraron sorprendidos e indignados por esta situación. El vicepresidente de la institución, Cristian D’Amico, habló en “Juega La Banda” por radio Mitre Rosario, sobre este tema.

Algunas declaraciones del directivo “leproso”:

 

  • “A la mañana habían dicho que falsificamos un depósito. Al club formalmente no nos llegó nada. Agremiados le da el visto a la AFA y a la Superliga pero al club no mandaron nada, ni atienden los teléfonos, es todo muy raro”.
  • “Si nosotros le debemos a alguien, vamos a hacer frente. Si ellos nos deben, seguramente van a pagar, pero se han manejado de una mala manera”.
  • “Seguimos sosteniendo que hoy no debemos un centavo, hasta que no nos demuestren lo contrario”.
  • “Se hicieron todas transferencias electrónicas inmediatas. El último día de negociación, quedaba un saldo de 120 mil pesos, que se hicieron un cheque al día y se acreditó. Ese fue el último pago. El resto, fue todo transferencia bancaria”.
  • “Newell’s estuvo en el ojo de la tormenta durante los últimos dos meses, con una justa deuda hacia al plantel que siempre dijimos que correspondía y había que hacerse cargo. Agremiados hizo lo que tenía que hacer, reclamar, y Newell’s lo que tenía que hacer, pagar”.
  • “La nota que mandaron a AFA desde Agremiados, tiene la misma firma que nosotros tenemos firmada a puño y letra por Marchi”.
  • “Llamamos al secretario de AFA, Toviggino, y no atiende el teléfono, pero sale en los medios de Buenos Aires. Esta mañana dijo que Newell’s había falsificado un depósito bancario. Es una locura, una falacia total. Esto, realmente, es una vergüenza”.
  • “Vamos a hacer frente a cualquier situación. Pero para eso tenemos que saber de qué se trata. Los errores se solucionan llamando, no de esta manera. Y si el error fue de ellos apelamos a la buena voluntad de reconocerlo. Porque lo que han generado hoy es muy malo y demuestra que, lamentablemente, se siguen manejando mal”.

    Escucha la entrevista completa:

Comentarios