el descargo de la hija del diez

Dalma Maradona sobre los audios de Luque sobre su padre: "Sos un hdp y ojalá se haga justicia"

"Se va a cagar muriendo el Gordo", dijo en un audio de WhatsApp Leopoldo Luque el día que Diego perdía la vida. La hija del astro futbolístico hizo su descargo y apuntó contra Matías Morla.


Este domingo por la noche se viralizaron audios y mensajes de WhatsApp del último médico que tuvo Diego Armando Maradona antes de morir, Leopoldo Luque, con Agustina Cosachov, la psiquiatra del Diez.

Durante 33 minutos los médicos intercambiaron varios mensajes de WhatsApp que fueron difundidos por Infobae, donde Cosachov le contaba a Luque lo que ocurría en la casa del country aquel 25 de noviembre donde Maradona perdió la vida. Además, se registró una larga conversación en el momento que los médicos del servicio prepago se encontraba reanimando al Diez.

"Sí, boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el Gordo. Ni idea qué hizo. Yo estoy yendo para allá”, le respondió el médico Luque a un colega que le preguntaba sobre Maradona, ya que los rumores de su muerte se extendía por los medios de comunicación.

En ese sentido, la hija del astro, Dalma Maradona, salió al cruce de la situación en su cuenta de Twitter. "Luque sos un hdp y ojala se haga justicia, ¡pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! ¡Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! ¡Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!", publicó la mayor de las hijas del Diez y Claudia Villafañe.

x
Paladini flotante