VIDEO

Dady Brieva, tras el anuncio de la alianza Fernández-Fernández: “Lo primero es sacar a los presos políticos de los cárceles”

El humorista, ferviente seguidor de la ex presidenta, utilizó sus redes sociales para hablar de la situación política actual.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 20 de mayo, 2019

El humorista e integrante de Midachi, Dady Brieva, utilizó sus redes sociales para referirse al anuncio de Cristina Fernández de Kirchner, quien dio a conocer que será candidata a vice presidenta acompañando a Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete del gobierno de Néstor Kirchner.

El santafesino, reconocido admirador de las políticas de CFK, se mostró entusiasmado tras la nueva alianza y pidió que lo primero que tiene que hacer en caso de llegar a la Casa Rosada es “sacar a los presos políticos de los cárceles”.

“Parece que tendríamos un gran porcentaje para ganar en primera vuelta. Después veremos. Lo primero (que hay que hacer) es sacar a los presos políticos de los cárceles y después iremos viendo qué es lo que pasa”, dijo.

Y reflexionó: “Respiramos y nos dimos cuenta de que la estrategia era otra: que ganemos en primera vuelta, que ganemos con todo, y sumarlos a todos. Ya no va a haber excusas: se corrió para que todos entren en la mesa grande, una especie de renunciamiento sin renunciar”.

Por último, en el video que filmó, Brieva interpreta que la actual senadora  especuló para que el electorado “no crea que está metiéndole el voto al Diablo si se lo mete a Cristina”. Y concluyó: “Respiren profundo. Nos pidieron que pensemos. Nosotros no somos de pensar, somos de sentir. Así que bueno, pensemos”.

Comentarios