cnn radio

Dady Brieva: “Todo lo que digo se potencia en las redes sociales”

El actor dialogó sobre el impacto de sus frases políticas en las redes.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 4 de abril, 2019

El actor Dady Brieva habló este miércoles de todo en El Espectador en CNN Radio: el impacto de sus frases políticas en las redes sociales y el estreno de “4X4” en todos los cines del país.

Sobre las peleas familiares por cuestiones políticas, el actor, identificado públicamente con el kirchnerismo, expresó: “Pasó mucho. Conozco casos. Cuando no hay intereses importantes de por medio parece que está todo bien. Cuando se tocan otras cosas, es complicado”.

Además el actor profundizó: “No se puede evitar. No es un contrapuntos de ideas. Es una cuestión de piel”, aunque consideró: “No es un Boca – River. Lo viví en el primer peronismo, en el segundo peronismo también y ahora más que nunca”.

Sin embargo, Dady aclaró: “No soy de la política. Me llaman y hablo. Todo lo que pueda decir se potencia con las redes sociales. Si fuera en otro país pasaría un poco más inadvertido”.

“Hay que entender que Dady Brieva no decide nada. No somos importantes, no definimos el Presupuesto”, añadió en diálogo con Ángel de Brito. “No me sale ser careta. A mi no me va no decir lo que pienso. Siempre con respeto. Nunca hablo en forma personal mal de nadie”, afirmó Dady Brieva.

El estreno de 4X4

Sobre la película que se estrena este jueves, Brieva aseguró: “Me dejan trabajar con libertad. Me deja meter mano y te asocian a los creativo. Es un trabajo consagratorio de Peter Lanzani”, finalizó, sobre la película que protagoniza el joven actor y también Luis Brandoni.

Comentarios