16°
jueves 25 de abril del 2024

Dady Brieva: defensa a Mirtha y críticas a La Casa de Papel

En el mundo del espectáculo se sabe: Dady Brieva es un hombre de perfil bajo pero lengua filosa. Sus opiniones jamás pasan desapercibidas, sean referidas al campo de la política o a cualquier otro tema. Guste o no, el ex Midachi siempre tiene algo para decir. Y esta vez no fue la excepción.

En declaraciones públicas, el comediante analizó el escándalo que salpicó a varias figuras de la farándula tras la mesa de Mirtha Legrand que tuvo a Natacha Jaitt como invitada y defendió a la diva de las duras  críticas que recibió luego de aquel sábado. Además, puso el foco en la serie española del momento, La Casa de Papel, y explicó por qué no le gusta.

Así las cosas, respecto de la polémica mesa de Mirtha y las devoluciones negativas que recayeron sobre ella luego de las incendiarias declaraciones de Jaitt sobre los abusos de menores en el fútbol, Dady le puso el hombro a la conductora. “El ídolo cuando cae del todo tenés una fila de gente de kilómetros para pegarle en el suelo. También ocurre eso. Sobre todo Mirtha que siempre ha sido conflictiva también”, aseguró. Y siguió: “A partir de la primera entrevista de Midachi con Mirtha, vendimos muchísimas más entradas. Cuando los muchachos de mi partido le iban a gritar a Mar del Plata, yo me he parado de mano en una radio kirchnerista para defender a Mirtha porque soy un tipo agradecido y aguanto los trapos”.

Por otra parte, al momento de opinar sobre una de las ficciones que más consumen los argentinos, La Casa de Papel, el actor confesó que la serie española no es de su agrado y expuso las razones. «Yo tengo un discurso científico de por qué La Casa de Papel no me gusta. La vi 5/6 capítulos, el guión me parece original, no me parece que el libreto sea bueno, no me parece que los actores sean muy buenos. La idea original es buena. El idioma español no me seduce. Me jode al oído. Me gustaba el acento francés cuando era más joven, me la ponía como una botella de Coca Cola“.

Por último, Daddy habló de su bajo perfil y de su modo de manejarse en el medio»Para todo siempre tengo respuesta. Me avala el que siempre he sido un tipo sincero, que nunca le he faltado el respeto a nadie. Me he enamorado, tuve hijos, la pasé mal en el divorcio, pagué cuentas de más, y me puedo plantar siendo sincero. No me grabo cuando hago el amor ni tomando merca. No aparece ningún video mío. Así que en ese sentido no tengo problemas”.