ESTA MAÑANA

Cuidacoches protagonizaron dos peleas en la zona de Tribunales

En uno de los enfrentamientos, uno de ellos sufrió una herida en la cabeza. Mientras tanto, un joven que quedó en el medio grabó lo sucedido.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 6 de diciembre, 2018

Cuidacoches protagonizaron dos peleas este jueves por la mañana en la zona de los Tribunales Provinciales. En uno de los enfrentamientos, uno de ellos resultó herido en la cabeza y un automovilista quedó en medio del conflicto, cuyo auto fue alcanzado por un cascote.

El primer hecho tuvo lugar en calle Balcarce entre Montevideo y Zeballos, alrededor de las 9:30. De acuerdo a las declaraciones, dos hombres y una mujer agredieron a un trapito de la cuadra, arrojándole baldosas que le ocasionaron un corte en la cabeza. El trabajador se protegió detrás de un auto, el cual recibió impactos mientras su conductor grababa lo ocurrido.

Por otra parte, dos horas después y frente a Tribunales, hubo un segundo enfrentamiento. Cuidacoches del lugar se pelearon a golpes de puño. Juan Pedro Aleart, periodista de El Tres, fue testigo de dicho conflicto y comentó que el agresor le dijo: “Le di la plata para el faso y me la mató”.

Comentarios