en Rosario

Cuenta regresiva para la apertura de Zara

Faltan horas para el desembarco de la marca española en el Alto. A preparar las billeteras.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 26 de abril, 2018

Hace meses se confirmó el desembarco de una de las marcas de indumentaria más reconocidas del planeta. Se trata de la firma española Zara, que nuevamente tendrá su sede en la ciudad tras casi dos décadas de ausencia; esta vez, en el shopping Alto Rosario. El dato que hasta ahora se desconocía era la fecha de apertura del local. Pero se terminaron los rumores. Fuentes cercanas al centro comercial, confirmaron a Rosario Nuestro que el esperado día será este viernes.

En ese sentido, aseguraron que los clientes preguntan insistentemente a los empleados y empleadas del mall sobre los detalles del aterrizaje del sello. A horas de abrir sus puertas, por el local desfilan varios representantes de la compañía para la puesta a punto.

Incluso, ya hay percheros con algunas prendas que despiertan las miradas de los curiosos y curiosas. No habrá fiesta de inauguración; directamente se largará la venta de ropa al público. Seguramente, el local de 2400 metros cuadrados se convertirá en una de las principales atracciones del shopping. Habrá que alistar las billeteras.

 

 

Comentarios