ROSARIO CENTRAL

Cinco juveniles buscarán continuidad en otros destinos

Sin lugar en el plantel de primera, Banega, Mansilla, Migone, Protti (foto) y Alarcón intentarán tener rodaje en otros clubes.

Por Aquiles Cadirola

miércoles 23 de agosto, 2017

En el mundo del fútbol cada entrenador tiene su librito y el de Paolo Montero aparece con letras bien grandes que prefiere manejarse con futbolistas de experiencia y es por ello que los juveniles quedan muy relegados en las consideración.

Ante esta situación, cinco fueron los “pibes” que decidieron cambiar de rumbo para la próxima temporada en busca del siempre tan necesario rodaje para apuntalar sus carreras, ya sea para tener una nueva chance en Central dentro de un año o forjar definitivamente nuevos caminos.

El último en marcharse fue el delantero revelación de la actual Copa Santa Fe, Ijiel Protti, quien este miércoles firmará su contrato con Chacarita por un año a préstamo.

Bajo la misma condición de cedidos, Félix Banega emigró a San Martín de San Juan, Matías Mansilla recaló en Quilmes, mientras que Rodrigo Migone se incorporó a Patronato y Fernando Alarcón pasó a Villa Dálmine.

La decisión que cada uno de ellos tomaron parece ser la más acertada ante las escasas chances que tienen en un plantel conformado en su gran mayoría por refuerzos de este mercado y otros tantos de los recesos anteriores.

Comentarios