EN CONFUSOS EPISODIOS

Cuatro heridos de bala marcaron una noche violenta en Rosario

Los hechos tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad. Una de las víctimas es menor de edad. Se investigan las circunstancias de los episodios.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 19 de mayo, 2019

Cinco baleados fue el saldo de una noche violenta en Rosario y Pueblo Esther. Las víctimas fueron trasladas a diferentes nosocomios públicos de la ciudad y se encuentra en investigación las circunstancias de algunos de los episodios.

El primer de los hechos tuvo lugar cerca de las 23 horas en la zona de Lamadrid y Aurora cuando dos jóvenes de 16 y 18 años ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con múltiples heridas de bala.

De acuerdo al relato de las víctimas, dos sujetos a bordo de una moto abrieron fuego sobre los jóvenes hiriendo a Agustín B. de 16 años en ambas piernas y Daniel C. de 18 años en la zona del tórax y en una de sus piernas.

Los jóvenes fueron trasladados al Heca donde se encuentran fuera de peligro. Se investigan las circunstancias del violento hecho.

Apenas unos minutos más tarde, ingresó al Heca un hombre de 42 años con una herida de arma de fuego en la región lumbar. Según informaron fuentes policiales, el hombre identificado como Rosendo F de 42 años, ingresó al nosocomio por sus propios medios aunque se negó a dar declaraciones sobre lo ocurrido.

En tanto, durante las primeras horas de la madrugada, en un domicilio de Battle y Ordoñez y Bermúdez, una pelea familiar terminó con un hombre baleado en la zona de la cadera.

La víctima identificada como Víctor F de 45 años ingresó por sus propios medios Hospital Roque Sáenz Peña donde fue examinado por profesionales del lugar y le diagnosticaron una herida de arma de fuego en cadera izquierda, en miembro superior y en miembro inferior izquierdo siendo su estado de salud estable.

El hombre refirió haber sido herido por su cuñado.

Comentarios