PURO ROCK AND ROLL

Cuatro cambios y sistema táctico hiper ofensivo: el primer 11 del Mono Burgos en Newells

La Lepra recibirá este viernes a las 19 a Unión y el flamante entrenador sorprendería con las variantes que tiene en mente.


Germán Adrián Ramón Burgos desembarcó con todo en el fútbol argentino para asumir como nuevo entrenador de Newell's y de inmediato quiere imponer su sello: para recibir este viernes a las 19 a Unión, pararía un sistema táctico hiper ofensivo y haría cuatro cambios nominales con respecto a los que vienen de perder 4-0 frente a Defensa y Justicia en la despedida de Frank Kudelka.

El Mono tendría en mente utilizar un 4-2-4 con un cuarteto de ataque con características netamente ofensivas, para que no queden dudas de sus intenciones. En cuanto a las modificaciones, se producirían el ingreso de Manuel Capasso por Facundo Nadalín, con lo que el ex Platense, habitual zaguero, iría al lateral derecho; Pablo Pérez en lugar de Jerónimo Cacciabue; Juan Sforza por Julían Fernández; mientras que Jonathan Cristaldo reemplazaría a Ramiro Sordo.

De esta manera, la probable alineación leprosa para enfrentar al Tatengue en el Coloso en el debut de Burgos sería con: Alan Aguerre; Capasso, Cristian Lema, Yonathan Cabral y Franco Negri; Sforza y Pérez; Maximiliano Rodríguez, Cristaldo, Ignacio Scocco y Justo Giani. 

x
Paladini flotante