COPA SUDAMERICANA

Cuatro argentinos en octavos

Está confirmado cómo se jugará la próxima instancia del certamen internacional. Racing, Independiente, Estudiantes y Atlético Tucumán son los equipos nacionales que continúan en carrera.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 11 de agosto, 2017

La Copa Sudamericana espera por la etapa de octavos de final

Si bien no están confirmados los días y horarios en los que se jugarán los partidos de octavos de final, los 16 equipos que aún continúan por el camino de la ilusión en la Copa Sudamericana ya conocen sus rivales.

Racing fue el primer equipo en clasificar a la próxima fase, luego de eliminar a Independiente Medellín de Colombia. En octavos aguarda por el duro Corinthians de Brasil.

Atlético Tucumán fue el siguiente equipo en pasar  de fase. El “Decano” dejó afuera a Oriente Petrolero, con un contundente resultado global de 6-2, y ahora lo espera Independiente. El “Rojo” se impuso en los dos encuentros de la serie ante Deportes Iquique de Chile, y se posiciona como uno de los máximos candidatos a obtener el título.

Por último, Estudiantes eliminó al débil Nacional de Potosí luego de imponerse por la mínima ventaja en Bolivia, y sellar la serie con una victoria 2-0 en La Plata. Ahora tiene puesta la cabeza en Nacional de Paraguay, su próximo rival en octavos.

Llave completa:

Comentarios