Operativo de la PDI

“Cuando trasciendan sus nombres van a tener un impacto importante en Santa Fe”

Lo aseguró Pullaro tras las detenciones de un policía y dos gendarmes.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 4 de abril, 2018

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximilaino Pullaro aseguró que “habrá un gran impacto” cuando se den a conocer los nombres de los miembros de la banda narco desbaratada este jueves por la mañana por la Policía de Investigaciones. ”Creemos que se llegó a la culminación y al desmantelamiento de una banda que durante mucho tiempo articuló gran parte del tráfico de estupefacientes en la capital provincial y en otros lugares del país. Es una investigación profunda y larga, con importantes detenciones, que cuando trasciendan sus nombres van a tener un impacto importante en Santa Fe”, aseguró.

A su vez, el titular de Seguridad resaltó el minucioso trabajo realizado por los investigadores de la PDI, que dejó un saldo de seis detenidos, entre ellos dos gendarmes y un policía, en los 21 allanamientos que se realizaron en Rosario, Santo Tomé, San José del Rincón, Sauce Viejo y la provincia de Buenos Aires. “La investigación la llevó adelante la PDI y Gendarmería. Lo que vemos es que a quienes llevan adelante la investigación no les tiembla el pulso para detener a delincuentes. Y si estos visten uniformes no son policías, son delincuentes con uniforme”, señaló Pullaro.

Por último volvió a cargar contra la Justicia y les exigió celeridad para el avance de las causas penales: “Le pedimos a los demás poderes que se involucren. Al poder judicial no le pedimos penas más duras, pero sí que se cumplan con las penas que fija la ley. Y a la Legislatura que pueda evaluar el desempeño de los jueces. Me consta que los fiscales piden las penas que corresponden, pero en este caso algo falló y esta persona salió con un arma y mató a otra”.

Detienen a dos gendarmes y un policía vinculados con la venta de drogas

Comentarios