jueves de protesta

Cuáles son los puntos de Rosario y la región afectados por las marchas y piquetes

A continuación las zonas a tener en cuenta a la hora de circular en el centro y accesos a la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 4 de abril, 2019

Este jueves habrá movilizaciones en todo el país en contra de las políticas económicas del gobierno nacional. En Rosario se realizarán dos grandes movilizaciones en el centro, impulsadas por distintos sindicatos, que se plegarán a la marcha promovida por la CGT en Buenos Aires.

Una de las protestas tendrá lugar a las 10 en la plaza Sarmiento, de calle Corrientes y San Luis, convocada por la organización 21F. Los manifestantes marcharán por calle Corrientes, Santa Fe hasta la Plaza San Martín, en Dorrego y Santa Fe donde se unirán a los  maestros de Amsafé. Por su parte, la otra, organizada por el Movimiento Sindical de Rosario (MSR) se concretará a las 14 frente al Sindicato de Luz y Fuerza, en Paraguay y Mendoza y confluirá en un acto en la Plaza Montenegro, de San Martín y San Juan. Se recomienda evitar esas arterias. 

En tanto, también se llevarán adelante cortes en el tránsito que afectarán la circulación de los automovilistas. La Corriente Clasista y Combativa, Somos Barrios de pie, FOL, FOB y Pueblos Originarios en Lucha anunciaron piquetes en distintos puntos de la ciudad y la región. A continuación, los lugares a tener en cuenta.

En Rosario

-Acceso Sur y Uriburu

-España y Circunvalación

-Presidente Perón y Circunvalación

-Baigorria y Laguna

-Travesía y Juan José Paso

 

Villa Gobernador Gálvez

-San Martín y Circunvalación

 

Cordón industrial

-Esquina de los Bancos (San Lorenzo)

Comentarios