EN EL VATICANO

Cuáles fueron los regalos que intercambiaron Alberto Fernández y el Papa Francisco

El presidente visitó al sumo pontífice y ambos se realizaron presentes que enmarcaron el encuentro.


El presidente Alberto Fernández se reunió este jueves con el papa Francisco y hubo intercambio de regalos. Charlaron a solas durante media hora en el estudio del Aula Pablo VI, conocido dentro del Vaticano como "Il Fungo" y luego hubo presentes de ambos lados para enmarcar este encuentro cumbre.

Productos orgánicos de miel hechos por jóvenes recuperados de adicciones que integran el Hogar de Cristo de la villa 31, una medalla por el aniversario de la guerra de Malvinas, una estola de la basílica de San José de Flores, una estatuilla de San José, réplica de la que está en la basílica, una colección de la Divina Comedia traducida y un libro biográfico de Discépolo, consignó Télam

Por su parte, Francisco le entregó a Fernández un mosaico con la imagen de un hombre y una mujer que "responde a la invitación del Señor en el Génesis", cultivando y cuidando la tierra. La escritura junto al mosaico dice: "Que el fruto de la tierra y la obra del hombre se conviertan para nosotros en alimento de vida eterna". Además, Bergoglio le dio al presidente escritos suyos y el último mensaje de la Jornada Mundial por la Paz.

x
Paladini flotante