13°
miercoles 24 de abril del 2024

Cuál es el plan ideal para tu celu

Los planes para tu celu se convirtieron en el aliado perfecto porque te permiten estar conectado desde donde quieras y cuando quieras.

Los planes para tu celu se convirtieron en el aliado perfecto porque te permiten estar conectado desde donde quieras y cuando quieras. De hecho, son cada vez más las personas que en Argentina utilizan la tecnología móvil: según la consultora Carrier y Asociados son aproximadamente 29 millones de clientes que hacen uso de la red en el país. Esto significa que la conectividad alcanza al 66% de la población.

Además, esta consultora asegura que la cantidad de usuarios de equipos indica que son más quienes se conectan desde el celular que desde una computadora en su hogar. Frente a este contexto, tener buenos planes para tu celu es indispensable.

Por ejemplo, los planes para tu celu en Claro son de los más contratados en todo el territorio, según Carrier y Asociados, porque además de permitir elegir una cantidad de datos de Internet que se amolde a las necesidades de cada usuario, cuentan con servicios de roaming incluidos. Este servicio es muy costoso y de hecho, tenerlo incluido en el plan es una enorme ventaja para todos aquellos clientes que son viajeros frecuentes por trabajo o placer.

Además, todas las opciones de contratación cuentan con promociones increíbles para que navegar dentro y fuera de Argentina sea más fácil y económico que nunca.

Qué tipos de planes puedo contratar 

Para disfrutar de todo lo que un smartphone tiene para ofrecer se puede elegir entre dos tipos de planes que garantizan una excelente conexión: prepago y pospago. Pero, ¿cuál es la diferencia entre ellos?

Si bien ambos le ofrecen a los usuarios la posibilidad de conectar sus dispositivos móviles a Internet lo cierto es que lo efectúan mediante dos formas completamente distintas:

  • Por un lado, está el plan prepago el cual le ofrece al usuario extrema flexibilidad porque no depende de un contrato para utilizar el servicio, y el cual se paga de manera anticipada. Esta modalidad le permite elegir cuándo y cómo recargar saldo en función a la necesidad que tenga como consumidor y también en relación a sus posibilidades financieras.
  • Por otro lado, los planes pospago consisten en el pago de un abono mensual elegido por el cliente a la hora de contratar el servicio de acuerdo a sus necesidades.

El beneficio de contratar tu plan Claro 

Contratar cualquiera de los planes pospago en Claro tiene beneficios porque los usuarios pueden disfrutar del roaming incluido, datos de internet, WhatsApp gratis, llamadas y SMS ilimitados.

Por otro lado, los que optan por el plan prepago solamente pagan lo que usan: pueden recargar su línea y recibir megas o gigas de regalo.

Como si esto fuera poco, con el chip prepago o con el plan pospago los clientes pueden adquirir packs de datos con WhatsApp y juegos gratis. Y, en Packs desde 2 Gigas, Claro brinda 1 giga extra para redes sociales, y 1 giga extra para jugar al Free Fire. También existen packs Roaming para tener datos en tu viaje.