A UNA SEMANA DE LOS COMICIOS

Cristina Kirchner criticó la economía del actual Gobierno

La ex presidenta cuestionó la alta inflación y los bajos salarios.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 15 de octubre, 2017

Cristina Kirchner.

En los últimos días de campaña, Cristina Fernández de  Kirchner aprovechó para hablar sobre la gestión del gobierno de Mauricio Macri. La candidata realizó estas declaraciones luego de encabezar un acto en Mar del Plata, mientras que el presidente disertaba en el coloquio de IDEA.

Con respecto a la inflación, la ex mandataria negó que durante su gobierno no se hayan dado a conocer las cifras y lo justificó explicando que en realidad lo que sucedía es que “salían todas las consultoras a decir que no eran exactamente los números”.

Durante una entrevista, la candidata a senadora Nacional por Unidad Ciudadana expresó: “Hoy hay una inflación que se ha disparado nuevamente”. Además añadió en referencia al presidente: “A dos años, no solamente no la resolvió (a la inflación) sino que la profundizó en un marco de recesión, de caída de consumo, bajos salarios y desocupación”.

A una semana para los comicios legislativos, afirmó que la inflación es “más alta” en la actualidad que durante su gobierno y destacó que durante su gestión “había consumo porque los salarios tenían poder adquisitivo y estaban siempre por encima de la inflación” debido a paritarias y acuerdos salariales.

Fuente: Télam

Comentarios