política

Cristina fue entrevistada por Víctor Hugo Morales

La ex presidenta criticó a Macri y fue dura con varios ministros de la gestión nacional.

Por Rosario Nuestro

jueves 21 de septiembre, 2017

Luego de suspender una actividad en la localidad de Ensenada por lluvia, Cristina Fernández de Kirchner fue a visitar el programa radial de Víctor Hugo Morales en la emisora AM750.

En la entrevista, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana criticó a Mauricio Macri: “Tenemos un Presidente más de spots que de gestión”. Y fue dura con varios ministros de la gestión nacional al decir que “un ministro que trabaja es (Luis) Caputo: todo el día trabajando y emitiendo deuda y emitiendo un nuevo bono”, dijo sobre el titular de la cartera de Finanzas.

Además, cruzó a Carolina Stanley a Sergio Bergman: “La de Desarrollo Social, con sus parripollos, no anda bien, Y el de Ambiente, con sus plasmas”. Y se refirió también a su rival en la pelea por la senaduría bonaerense Esteban Bullrich: “También Bullrich que no es más ministro pero con sus ideas de emprendedor de cerveza…”.

Además, se solidarizó con el periodista  Roberto Navarro, cuya salida de C5N la calificó de censura: “Lo de Roberto Navarro no puede verse como un hecho aislado”.

Y lo calificó “un hecho más” de acciones de este Gobierno como los cambios “que hizo por decreto a la Ley de Medios” sancionada durante la gestión de Fernández de Kirchner.

Luego, aseveró que el Gobierno de Cambiemos de “crear enemigos internos”.

“Estamos ante un Gobierno que quiere construir, como en los viejos tiempos de la doctrina de seguridad nacional, la figura del enemigo interno, que es peronista, kirchnerista, que le gusta el Indio Solari”, aseguró.

Además, lamentó que “no sólo apuntan a la división social sino a la fractura. Este gobierno necesita la fractura social para poder imponer su plan, que tendrá la segunda fase de ajuste después de las elecciones”

Además, volvió a hablar de la nota que Luis Novaresio le hizo en el portal Infobae: “¿El Presidente se animará en un reportaje, con Navarro o con Horacio Verbitsky, como lo hice yo, en un reportaje abierto? ¿Se animará el Presidente? ¿O Vidal? ¿O Bullrich y Gladys González?”, se preguntó Fernández de Kirchner.

Luego, consultada sobre los dichos de Elisa Carrió de que el Gobierno de Cristina “mató a Nisman”, la ex Presidenta señaló: “Ya lo dije… me parece un disparate mayúsculo que responde a un objetivo. Es una bomba de humo para ocultar a Santiago Maldonado. Porque la pregunta, a Gendarmería y al Gobierno, es dónde está Santiago Maldonado”, dijo Kirchner por la AM750.

Comentarios