ROSARIO CENTRAL

Cristian González: "Cuando vi que entró la pelota no lo podía creer"

El defensor canalla expresó las sensaciones vividas en el empate ante Banfield luego de convertir el gol agónico en el Florencio Sola.


Cristian González, flamante refuerzo de Rosario Central, tuvo su debut como titular el pasado sábado ante Banfield y fue el autor del agónico empate que le permitió al equipo de Cocca traerse al menos un punto para seguir engrosando el promedio.

Tras el partido, el uruguayo contó ls sensaciones de haberse anotado en la red: "La verdad es que no me la esperaba. Vi justo que la pelota le pasó a Seba (Ribas), salté y la pude tocar. Tuve la suerte que entró y la verdad no lo podía creer", relató el zaguero uruguayo, quien jugó su primer partido como titular y lo hizo porque la habilitación de Joaquín Laso no llegó.

Con respecto a su rendimiento, el zaguero afirmó: "En lo personal me siento bien, contento, pero estoy tratando de adaptarme a este fútbol que es muy diferente al fútbol en el que yo estaba jugando. El fútbol argentino es un poco más desordenado y más físico. Allá en España se juega de otra forma, desde lo táctico, y se hace más hincapié en la pelota", confió González, cuyo último club fue Mirandés. De igual forma es optimista y cree que a la adaptación la logrará en el corto plazo, teniendo en cuenta que "también jugué en un fútbol parecido al argentino como lo es el uruguayo. Ojalá pueda acostumbrarme cuanto antes".

Sobre el análisis de los 90 minutos disputados en el estadio Florencio Sola, González explicó: "Sentí que el partido se nos iba de las manos, pero en el fútbol pasan estas cosas y por suerte encontramos el empate en la última pelota". 

Y concluyó: "Me parece que hicimos más méritos que Banfield para llevarnos los tres puntos, pero con los goles se dio todo diferente y en el final pudimos rescatar algo", remarcó el uruguayo, quien ponderó "las ganas del equipo, sobre todo después que Banfield convirtiera. Fue eso lo que nos llevó a buscar siempre y a llevarnos al menos un punto".

x
Paladini flotante