RADIO MITRE ROSARIO

Crisis en Venezuela: “Estamos luchando por salir del dominio de los cubanos”

La periodista Berenice Gómez dijo que la detención de Roberto Marrero, jefe de Gabinete del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, es uno de los atropellos a los que régimen de Maduro acostumbra.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 22 de marzo, 2019

Berenice Gómez, periodista conocida como “La Bicha”, tiene en su haber más de tres décadas de trayectoria profesional, en las cuales ha ejercido el periodismo dentro y fuera de Venezuela de la manera franca y directa que la ha caracterizado. Su irreverencia y manera particular de comunicar los hechos la convierten inconfundible. Y es que esta mujer, que además fue la primera periodista en crear un portal web para sí misma y darse la oportunidad de informar sin censura, marcó pauta en la palestra noticiosa del país.

A su vez, fue autoproclamada la periodista de los marginales y las prostitutas, por no temer a quienes en algún momento quisieron amedrentarla por atreverse a decir lo que otros no. Desde su exilio en Bogotá, dialogó telefónicamente con Carlos Bermejo para el programa Cuando huye el día de Radio Mitre Rosario y dejó algunos detalles de la situación que atraviesa su país.

Entre otras consideraciones dijo que la detención de Roberto Marrero, jefe de Gabinete del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, es uno de los atropellos a los que régimen de Maduro acostumbra.

 

Comentarios