estremecedor relato

Cris Morena reveló una impactante historia sobre la muerte de Romina Yan


Este jueves Cris Morena visitó el piso de Morfi en Telefe. Consultada por Damián De Santo, amigo de su fallecida hija Romina Yan, la productora contó una impactante historia anterior a la muerte de la actriz.

En el marco de la entrevista, Cris Morena aseguró que el año anterior al fallecimiento de su hija transucrrió de manera extraña. «Todo el año, escribía cosas de muerte. Y fue uno de mis mejores años laborales… Pero la sensación (que tenía) no era con Romina y con Tomás (Yankelevich), era una sensación de que me estaba muriendo y no entendía por qué», relató.

«Mis hijos me hicieron una reunión en la psicóloga de Ro, un mes antes de que pasara lo de Ro. Yo estaba en pleno teatro y fue antes de que falleciera Macana, que era nuestro musicalizador, con quien trabajé durante 25 años. Estábamos en pleno teatro y se murió de golpe. Yo casi me muero. Dije ‘es esto’. Pero después dije ‘esto no es lo peor que iba a pasar’. Macana murió un mes antes que Romina, así, también, de golpe», continuó.

Por último, la realizadora de éxitos infanto/juveniles aseguró que Yan estaba enojada con ella porque trabajaba demasiado. «Romina estaba muy tirada para atrás, muy enojada. ‘¿Vos te querés matar, mamá? Porque estás trabajando como una bestia. ¿No te das cuenta?’, me decía. Y yo la miraba y le respondía que no. Pero ella me decía ‘si vos te querés matar, tomá la decisión, si te vas a matar’. Mirá el tema, lo que fue un mes antes…».