en la tv

Cris Morena reveló que Luis Miguel intentó seducirla: "Le dije que estaba casada y me dijo 'no me importa nada'"

El cantante había invitado a la productora a Los Ángeles, pero en ese entonces estaba casada con Gustavo Yankelevich.

Cris Morena perdió a su mamá.
Archivo.

La semana pasada Cris Morena fue invitada a "Los Mammones", el programa que conduce Jey Mammon y recordó que una de las tantas figuras a las que conoció a raíz de su programa fue Luis Miguel. “Entrevisté a mucha gente. Luis Miguel me invitó a Los Ángeles”, contó la productora.

“Este muchacho no respeta nada”, manifestó Gabriel Schultz, panelista del programa, haciendo referencia al matrimonio de Cris con Gustavo Yankelevich. Y la productora sostuvo: “Pero vale la pena que no respete, en algunos casos". Y mientras pasaban imágenes de la entrevista, en la que los dos estaban abrazados, negó los cuentos que existen a la figura de "El Sol". “Me miraba a los ojos, me cantaba canciones y muchas cosas”, reveló. Y remató: “Yo le dije que estaba casada y me dijo ‘no me importa nada’”.

Por otro lado, la productora se reconoció como una de las más exitosas de los últimos años. “En un momento quería estar mucho más con mi familia. Venía de muchos viajes teatros, viajar por todos lados de la Argentina. Y mi hija Romina me dijo: ‘Mamá, quiero ser actriz’. Y si ella quería ser actriz y yo estoy tan fuerte. Sentí un poder extraño que no estaba buscando. Yo era como el flautista de Hamelin, voy para un lado o para el otro... y ahí me jugué”, contó en vivo Cris Morena.

Además ahí fue cuando sintió un cambio muy fuerte en su vida, pero que todo lo que llegó después fue muy positivo. "Me dediqué a los jóvenes y a los niños. Estoy muy orgullosa de todo lo que hicimos, fuimos los primeros que exportamos novelas al exterior", cerró.

x
Paladini flotante